El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Niños y adultos participaron en la actividad Pintando a tu mascota

Puntuales a la cita, llegaron los niños, ansiosos por empezar a pintar a su perro, gato o cotorro

Todo un éxito fue esta convocatoria de pintura dedicado a la familia en este mes de marzo. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como una manera de celebrar a la familia, uno de los miembros que son considerados importantes en algunos hogares, son las mascotas, por ello, ayer dentro del programa Sábados de Museo, los niños y adultos que asistieron, participaron en la actividad Pintando a tu mascota.

Puntuales a la cita, llegaron los niños, ansiosos por empezar a pintar a su perro, gato o cotorro, atendiendo la convocatoria que el maestro Israel de la Cruz les hizo para esta jornada.

“Fueron en total 20 imágenes las que se imprimieron para que los niños las pinten, cuatro se repitieron, pero eran para una familia. En total fueron 16”, detalló.

Junto a su equipo de asistentes, el maestro De la Cruz instruyó a cada uno de los participantes para que elaborarán una pintura de su querida mascota que adornaría alguna a parte de su hogar una vez terminada.

Entre los asistentes se encontraban los hermanitos Héctor Martín y Nahomi Lázaro Cárdenas, ambos estudiantes del segundo y cuarto grado de la primaria Lázaro Cárdenas.

“Nosotros vamos a pintar a nuestra perrita Miel, tiene tres meses y es la más pequeña de nuestras tres mascotas”, explicó Héctor.

Además de Miel, también tienen dos mascotas más que cuidan la casa como son Manchas y Blanco.

“A todas las mascotas de la casa las queremos, las cuidamos, les damos agua, croquetas, vemos que no tengan frío y no se enfermen. Buscamos que siempre esté limpio donde ellos están”, manifestó.

Indicaron que en su familia, siempre les han inculcado el amor y respeto por los animales, especialmente por ser regalos de sus abuelitas más uno que rescataron de la calle.

Pasados algunos minutos de haber iniciado la clase llegaron más familias para pintar a su mascota, por ello es que será hasta el próximo sábado cuando concluyan con las pinturas que ayer iniciaron.

Esta actividad se realizó en un horario de las 4:00 a las 6:00 de la tarde, en el salón de Servicios Educativos del Centro del Centro Cultural de Nuevo Laredo. La entrada es libre.

Pies de fotos: Héctor Martín y Nahomi Giselle Cárdenas, son dos hermanitos que acudieron al Centro Cultural a participar en la actividad Pintando tu mascota este mes de la familia.

Todo un éxito fue esta convocatoria de pintura dedicado a la familia en este mes de marzo.

Israel De La Cruz, coordinador de la clase de pintura en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows