El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Niños y adultos participan en la ‘Marcha de la Luz’

Niños y adultos la tarde noche de este pasado 31 de octubre, Día de Halloween, prefirieron participar en la Marcha de la Luz que convocó la parroquia San Antonio María Claret

Diferentes calles de la colonia Viveros, se recorrieron durante la Marcha de la Luz a la que convocó la parroquia San Antonio María Claret. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Niños y adultos la tarde noche de este pasado 31 de octubre, Día de Halloween, prefirieron participar en la Marcha de la Luz que convocó la parroquia San Antonio María Claret para dar un mensaje de vida, más que de muerte y terror cómo se acostumbra hacer en el Día de Brujas.

Acompañado por un contingente que lo integraban niños y adultos, partieron de la parroquia a sus alrededores para dar este mensaje a los transeúntes.

“Nosotros somos seres de luz, de vida, de esperanza, por ello es que debemos de dar este mensaje a todas las personas, en nuestras familias, trabajos, donde quiera que vayamos”, comentó.

Al concluir la celebración, todos los asistentes participaron en un Rosario viviente que se efectuó dentro de la parroquia, para después recibir una bolsa de golosinas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows