El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Niños viven el viacrucis

Se realizó​ una jornada más de Pascua Infantil 2017

Durante los tres días se vive cada uno de los días más significativos de la Semana Santa. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un viacrucis viviente en el que conocieron el significado de cada una de las estaciones que hace más de 2000 mil años recorrió Jesús de Nazareth, fue como ayer se realizó​ una jornada más de Pascua Infantil 2017.

Esta reunión de niños de los 6 a los 12 años, se realizó en el sótano de la Catedral del Espíritu Santo desde este lunes hasta hoy.

Isabel Rodríguez, religiosa de la Congregación Oblatas de Santa Martha señaló que durante los tres días se vive cada uno de los días más significativos de la Semana Santa.

“La Pascua Infantil, es vivir con los niños los tres días mayores que son jueves y viernes Santo y Sábado de Gloria. Hoy (ayer) ya es el segundo día que corresponde al Viernes Santo. El primer día vivieron lo que fue la Última Cena y el momento del lavatorio de pies, el martes fue el viacrucis y este miércoles será la vigilia”, detalló.

Isabel Rodríguez mencionó que en todo momento los niños muestran su alegría en estas celebraciones, especialmente los pequeños.

“Nosotros cada año realizamos esta pascua, invitamos a los niños que están en la misma catequesis y son quienes van participando, pero se da oportunidad a todos los niños que quieran participar en estos días”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows