El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Niños rescatados se ordenan como novicios budistas en Tailandia

Cumpliendo una promesa en honor a Saman Gunan, buzo que murió en las labores de su rescate, los menores iniciaron su retiro espiritual

Equipo de futbol “Jabalíes Salvajes” . [Agencias]
Agencias

TAILANDIA.-Once de los 12 niños y su entrenador rescatados de la cueva Tham Luang, se ordenaron como novicios y monje budista, respectivamente, en Tailandia.

Cumpliendo una promesa en honor a Saman Gunan, buzo que murió en las labores de su rescate, los menores iniciaron su retiro espiritual en la cima de una montaña de la provincia Chiang Rai.

Praphun Khomjoi, director local de la Oficina Nacional Budista, adelantó que buscarán enseñar a los rescatados a que tengan una conciencia de sí mismos y la importancia de sus vidas.

“Ser humano es algo extraordinario, y debido a que se nos ha dado esta oportunidad, debemos usar los principios budistas, o los principios de cualquier religión, como guía. Esa es la lección que les queremos impartir”, dijo.

Tras salir de la cueva en la que pasaron atrapados dos semanas, el equipo de futbol “Jabalíes Salvajes” pasó algunos días en cuarentena, asegurando los médicos que en general, su estado de salud es bueno.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows