El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Niños quieren en su día mascotas, robots y bicicletas

Dicen que les gusta el 30 de abril porque conviven con sus papás y hermanos

Romina Delgado de Haro también quiere un perrito. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Día del Niño está muy cerca y con ello un sin fin de posibilidades para consentir a los más pequeños de la casa, pues en la actualidad, los niños prefieren que les regalen artículos electrónicos, como consolas, tablets, sin embargo, también desean una mascota, robots, juguetes y bicicletas.

Así lo refleja un sondeo realizado a niños y niñas, de entre cuatro y 12 años, que en su mayoría afirma que prefiere una mascota o un juguete electrónico.

Dylan de 6 años quiere una máquina para hacer nieves. [Perla Martínez/Líder Informativo]

Para el pequeño Dylan de tan sólo seis años de edad, ser niño significa jugar, correr y ser feliz.

“Soy muy feliz, me gusta mucho jugar con mi hermanito, me gusta celebrar este día porque mis papás nos llevan a comer y salimos juntos al parque, me divierto mucho, a mí me gustaría que me regalaran una máquina para hacer nieves”, expresó el pequeñín mientras jugaba en el parque junto con su hermano.

Sofía desea para el día del niño una cocina de juguete. [Perla Martínez/Líder Informativo]

Sofía una pequeña de escasos cuatro años mostraba su inocencia y alegría cuando se le preguntó qué significaba el Día del Niño para ella.

“Este día jugamos mucho y mi papi me compran un juguete y me gusta porque me dan dulces, mamá siempre juega conmigo a las muñecas, quiero que me regalen una cocinita de juguete con platos y todo”, dijo entre risas la pequeña.

Javier González de 8 años quiere una mascota. [Perla Martínez/Líder Informativo]

Para Javier González de 8 años ser niño es muy divertido, pues lo mejor para él, es divertirse en familia.

“Mis papás siempre nos llevan de paseo, nos divertirnos todos juntos, me gusta ser niño porque jugamos todo el día, en este día del niño yo quisiera que me regalaran mis papás un perrito, tengo muchas ganas de tener una mascota”, comentó el pequeño.

Santiago Cantú de cinco años le gustaría que le regalaran un robot de Batman. [Perla Martínez/Líder Informativo]

Otro de los pequeños entrevistados, Santiago Cantú de cinco años dijo que él desea para este día un robot de Batman, pues es su personaje favorito.

“Quiero un robot para jugar con mis hermanos, me gusta mucho Batman, le voy a decir a mi papá si me regala el robot”, aseguró el menor con una tierna sonrisa.

Diego de 12 años quiere una consola de video juego. [Perla Martínez/Líder Informativo]

Para Diego de 12 años es el último año que celebra el día del niño, pues en algunos meses pasará a primero de secundaria.

“Este es el último día del niño que festejo, porque ya voy a salir de la primaria, a mí me gustaría que me regalaran una consola de video juego, pero sé que están un poco caras, a ver si mis papás me la pueden comprar”, comentó el niño.

Patricio Cantú de 11 años pedirá una bicicleta a sus papás. [Perla Martínez/Líder Informativo]

Por su parte, Patricio de 11 años manifestó que él quiere una bicicleta para ir a pasear al parque con sus pequeños hermanos.

Por último las hermanas Renata y Romina Delgado de Haro comentaron que para este día, le pedirán a sus papás que les regale un perrito.

Renata Delgado de Haro quieren un perro de mascota. [Perla Martínez/Líder Informativo]

“Queremos un perrito, porque son bien tiernos, ojalá que nuestros papás no lo regalen, pues desde hace mucho queremos una mascota para jugar con ella”, señalaron las pequeñas.

Más que un regalo, lo importante es enseñar a los pequeños a valorar lo que tienen, que no todos los niños gozan de todos sus derechos, y que debe aprovechar al máximo las oportunidades que se le brindan para ser en un futuro una persona útil para sí mismo y para la sociedad; sin olvidar por supuesto que debe disfrutar de ser niño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows