El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Niños deben usar zapatos adecuados, dice IMSS

Recomiendan elegir un zapato de la talla adecuada que se adapte a la forma de los pies, y a la etapa concreta del crecimiento del menor

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a los padres de familia, para que en este inicio de ciclo escolar estén atentos al desarrollo y atención pediátrica de sus hijos, principalmente que utilicen un zapato de la talla adecuada que se adapte a la forma de los pies, y a la etapa concreta del crecimiento.

El director del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social doctor, Alejandro Soto Villa explicó que para mantener sanos los pies, se requiere un calzado adecuado desde la infancia, como lo es el que se ajusta tanto al pie como a la evolución de la marcha del menor.

“Ya que un niño que empieza a gatear no necesita el mismo calzado que un bebe que da sus primero pasos o que un niño de cinco años, a medida que un niño crece también lo hace la estructura ósea de sus pies”, indicó.

Añadió el médico Alejandro Soto Villa que elegir un buen zapato contribuirá a que los huesos se desarrollen de manera natural, que los niños aprendan a caminar y a moverse adecuadamente, además de que estarán más cómodos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows