El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Niños de kínder donan alimentos a Cáritas

Martha Patricia Boone Fernández, maestra del jardín de niños Aurora Aguirre Cavazos, ayer realizó la entrega de la colecta de alimentos a Cáritas

El Banco de Alimentos de Cáritas se ubica en Iturbide y Constanza Gacria, colonia Guerrero. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inician los jardines de niños, la entrega de productos no perecederos en el Banco de Alimentos de Cáritas de Nuevo Laredo.

Uno de ellos fue el jardín de niños “Aurora Cavazos de Aguirre”, correspondiente a la Séptima Zona Escolar informó Martha Patricia Boone Fernández, maestra de esta escuela.

“Los niños lograron recolectar latas de atún, sopa, verduras, kilos de arroz, frijoles entre otros productos no perecederos. A los niños se les solicitó su cooperación explicándoles que era para otras personas que necesitaban la ayuda y participaron alrededor de 125 alumnos en total”, declaró.

El jardín de niños “Aurora Cavazos” se ubica en los edificios multifamiliares de la avenida Reforma, colonia Burócratas.

Por su parte, Elda Elizondo de Ramos, directora del Banco de Alimentos de Cáritas en Nuevo Laredo señaló que recibieron productos recolectados por los alumnos de varios planteles de preescolar.

El Banco de Alimentos de Cáritas se ubica en Iturbide y Constanza Gacria, colonia Guerrero.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows