El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Niños con problemas de lenguaje ganan concurso

Interpretación del Himno Nacional la realizaron sin ningún inconveniente

Rosa María Reyes Dávila responsable del señaló que este triunfo es muy significativo, si se toma en cuenta que algunos menores presentaban problemas de lenguaje y comunicación y la interpretación la realizaron sin ningún inconveniente. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Pese a contar con alumnos con problemas de lenguaje, 37 estudiantes de la primaria Ruperto Villarreal turno vespertino vencieron y lograron obtener el primer lugar en el Concurso de Interpretación del Himno Nacional del Sector 30.

Este evento se realizó ayer desde las 9:00 de la mañana en el teatro Adolfo López Mateos ante la presencia de autoridades educativas entre las que destacaron los jefes de sector Héctor Pinzon del 01, Rogelio Peña del 23 y Margarita Nava Palomo del 30 y anfitriona.

Como representante del alcalde estuvo presente la primer sindico Dorina Lozano Coronado, así como los padres de familia de los participantes.

Rosa María Reyes Dávila responsable del señaló que este triunfo es muy significativo, si se toma en cuenta que algunos menores presentaban problemas de lenguaje y comunicación y la interpretación la realizaron sin ningún inconveniente.

“Son 37 alumnos que obtienen por primera vez el primer lugar, ya habíamos ganado segundo lugar y estuvimos ensayando desde a finales de enero, son niños y niñas de tercer año a sexto los que integran este coro”, detalló.

La profesora indicó que esta victoria de sus alumnos se logró gracias a su empeño y al valioso apoyo de los padres de familia.

“Gracias al apoyo y la participación de los padres de familia se lograron estos resultados, porque había niños que tienen problemas de lenguaje y que sonaron muy bien y vocalizaron y entonando el Himno Nacional fue un gran logro para la escuelas y para ellos mismos, en lo personal”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows