El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Niños aprenden con terapias en Ceredi

En el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi), les brindan a los niños terapias de lo que es lenguaje, estimulación temprana y sensorial entre otras atenciones

La pequeña Merari tenía problemas para hablar. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La señora Sarahi Patricio quien lleva a su hija Merari al Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) al tener problemas para hablar, mencionó que la atención que le brindan a su niña es bastante buena, y sobre todo gratuita.

La señora mencionó que como su hija va a entrar a preescolar optó por llevarla a este centro donde las terapias que le brindan han sido bastante favorables.

“Aquí me brindaron el apoyo que requería la niña, le dan las terapias y motivación para que la niña aprenda lo que es el lenguaje, y como ya va a ir al kinder le están dando terapias y apoyo en todo los sentidos”, dijo.

Añadió que este tipo de centros son de mucho beneficio sobre todo para las familias de escasos recursos, que no cuentan con les medio para llevar a sus hijos con algún especialista, sobre todo porque en el Ceredi tienen personal altamente capacitado.

Reveló que le indicaron que con las terapias que le son impartidas a su niña tendrá bastante mejoría en cuanto a que pueda hablar mejor y de manera más clara, además de recibir estimulación para que pueda distinguir o conocer los colores.

Manifestó que desde que empezó a llevar a su niña a las terapias ha tenido un cambio muy favorable, por lo que no deja de llevarla los días y a la hora en que le ponen la cita, asegurando que la atención que recibe por parte de todo el personal del Ceredi, es de lo mejor.

Ceredi está ubicado en Pedro Pérez Ibarra número 15 Anáhuac Sur, donde todas las atenciones que se brindan son completamente gratuitas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows