El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Niño sale por ventana del piso 13 de un edificio

La madre detalló que el niño padece autismo y discapacidad visual, y que el incidente ocurrió mientras ella cocinaba.

En lo que las autoridades llegaban, una adolescente salió para jalar con uno de sus brazos al menor, y ponerlo a salvo. [Agencias]
Agencias

E.U.- Un niño de tres años de edad salió por la ventana de su departamento, ubicado en el piso 13 de un edificio, y se metió a la caja del aire acondicionado.

Vecinos de la Avenida Webster, en El Bronx, Nueva York, presenciaron la tarde del sábado el peligroso acto del menor y llamaron de manera inmediata a la Policía.

En lo que las autoridades llegaban, una adolescente salió para jalar con uno de sus brazos al menor, y ponerlo a salvo.

Cuando los uniformados arribaron al conjunto habitacional y se entrevistaron con la madre, esta detalló que su hijo padece autismo y discapacidad visual, y que el incidente ocurrió mientras ella cocinaba.

Fue su hermana, de 14 años, quien lo trajo de vuelta al departamento y el incidente no pasó a mayores, no obstante, el niño fue trasladado a un hospital para una evaluación médica.

Para evitar alguna desgracia, los servicios de emergencia quitaron el aire acondic

Para evitar alguna desgracia, los servicios de emergencia quitaron el aire acondicionado y le colocaron una reja a la ventana. A su vez, Servicios Infantiles abrió una investigación al respecto.

La madre del pequeño, originaria de la República de Malí, condenó que desde lo ocurrido con su hijo, los vecinos la tratan de manera hostil, con adjetivos como “estúpida” y “tonta africana”.

 

 

 

Fuente: LópezDóriga 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows