El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Niño resulta lesionado tras ser atropellado con su abuela

Gravemente herido resulto un niño de 2 años al ser brutalmente atropellado, mientras que su abuelita, se encuentra herida

Familiares del pequeño Iker, de 2 años, lo trasladaron al Hospital San José. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gravemente herido resulto un niño de 2 años al ser brutalmente atropellado, mientras que su abuelita, se encuentra herida.

Familiares del pequeño Iker, de 2 años, lo trasladaron al Hospital San José, donde quedo internado; su abuelita, Paola, de 61 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la llevaron al mismo nosocomio.

El conductor responsable, Francisco Daniel, de 19 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

De acuerdo al parte oficial del accidente, el viernes por la tarde Francisco Javier conducía su automóvil, un Nissan Altima modelo 2011, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Circulaba de sur a norte sobre la avenida América y al encontrarse entre las calles Doctor Mier y González, atropella al pequeño Iker, que en forma intempestiva se le atraviesa corriendo, detrás de una pelota de plástico.

El Nissan Altima pasa por encima del menor, además de atropellar a la abuelita del pequeño, que trataba de detener al infante.

Testigos señalaron que el joven trato de huir y que atropello por segunda ocasión al niño. El responsable fue detenido por los vecinos del sector, que lo entregaron a elementos viales.

Los padres del pequeño Iker, al percatarse de la gravedad de las lesiones de su hijo, lo trasladaron a un hospital en su vehículo, mientras que la abuelita, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows