El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Niño queda atrapado en caja fuerte mientras jugaba a las escondidas

Afortunadamente el menor no sufrió ningún daño debido a que se le pudo suministrar oxígeno por una de las ranuras de la caja

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para intentar sacar lo antes posible al menor. (Agencias)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por querer ganar el mejor escondite, un niño de nueve años paso uno de los momentos más angustiantes de su corta vida.

El pequeño jugaba a ‘las escondidas’ con otros niños en casa de su abuelo en Lichterfelde, Berlín, y a su paso se encontró una caja fuerte, donde le pareció una buena idea esconderse allí.

Sin embargo, quedó atrapado por más de tres horas. Los otros menores fueron quienes avisaron a sus padres al darse cuenta de lo sucedido.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para intentar sacar lo antes posible al menor; tras varios intentos y apunto de usar herramientas pesadas, uno de los bomberos logró abrir la caja con la clave de seis dígitos.

Afortunadamente el menor no sufrió ningún daño debido a que se le pudo suministrar oxígeno por una de las ranuras de la caja, el cual lo mantuvo a salvo durante las labores de rescate.

Fuente: ADN 40

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows