El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Niño de 3 años cae en paro por atragantarse una uva

El menor no presentaba signos vitales y los paramédicos lo reanimaron mediante RCP, para luego trasladarlo al hospital.

Personal médico del Hospital General recibió al menor y horas más tarde, fue dado de alta al recuperarse satisfactoriamente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En dos ocasiones un menor de 3 años cayó en paro, pero paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lograron reanimarlo mediante RCP.

El pequeño, Raúl, de 3 años, residente en la colonia El Progreso, fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde horas después, fue dado de alta y regreso con sus padres a su hogar.

La tarde del jueves, la mamá de Raúl se percató que el pequeño se atragantaba con una uva que estaba comiendo.

Al no poder ayudar a su hijo, la mujer lo traslado hasta la Subestación 5 de Protección Civil y Bomberos, donde los paramédicos Alberto Chávez, Gabriela Cuevas, Erick Martínez y Rogelio Huerta, lo recibieron.

El menor no presentaba signos vitales y los paramédicos lo reanimaron mediante RCP, para luego trasladarlo al hospital.

En el trayecto, el pequeño Raúl cayó en paro y nuevamente se logró reanimarlo

Personal médico del Hospital General recibió al menor y horas más tarde, fue dado de alta al recuperarse satisfactoriamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows