El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Niña se suicida y lo transmite en vivo por internet

La policía encontró ahorcada en el baño a Nakia Venant, quien vivía con una familia adoptiva en Miami

Las agencias de protección infantil y la policía están investigando el caso. [Agencias]
AP

MIAMI.- Una niña de 14 años se suicidó ahorcándose con una bufanda en el baño de la casa donde vivía y lo transmitió en vivo por internet, informaron las autoridades en Florida.

La policía encontró ahorcada en el baño a Nakia Venant, quien vivía con una familia adoptiva en Miami, informó el Departamento de Protección Familiar e Infantil de Florida.

Una amiga de la niña vio la transmisión y llamó a la policía, según el diario Miami Herald. La policía fue primero a casa de la amiga, quien les dio la dirección en Miami. Cuando los agentes llegaron al hogar, hallaron a la joven suspendida del poste de la ducha. Intentaron resucitarla pero fue declarada muerta en el hospital.

Las agencias de protección infantil y la policía están investigando el caso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows