El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Niña patea asiento y aerolínea expulsa a su familia del vuelo

La aerolínea JetBlue los dejó sin pertenencias y hospedaje.

Un vocero de JetBlue les comunicó que tenían prohibido volar hasta que terminara la investigación al respecto. [Agencias]
Agencias

NUEVA YORK.- El pasado 2 de julio, personal de la aerolínea JetBlue expulsó a una familia completa de un vuelo con dirección a Nueva York, luego de que un pasajero se quejara de que una niña golpeaba con frecuencia su asiento.

Un video publicado en YouTube muestra el momento en que un joven les pide descender y hablar fuera del avión. Tras una larga disputa, les aseguraron que tendrían un vuelo al día siguiente, pero no les devolvieron sus pertenencias, dejándolos sin posibilidad de alimento.

Un día después, un vocero de JetBlue, la empresa que también expulsó a una chica por usar ropa inapropiada, les comunicó que tenían prohibido volar hasta que terminara la investigación al respecto. Su equipaje llegó a NY una semana más tarde.

De acuerdo con la familia, el padre de la niña se disculpó con el usuario al que las patadas le molestaron, pero al auxiliar de vuelo le pareció que era una mejor idea bajarlos. La denuncia por parte de la familia se hizo viral en redes sociales.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows