El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Niña de 3 años en Texas desaparece luego que padre la castigó

Wesley Mathews ordenó a su hija a pararse al lado de un árbol afuera de su casa, en Richardson, suburbio de Dallas, a eso de las 3 de la madrugada del sábado

AP

RICHARDSON.- Una niña de 3 años desapareció después de que su padre la castigó ordenándole que se quedara parada afuera de su casa por no tomar leche.

Wesley Mathews, de 37 años, ordenó a su hija Sherin Mathews a pararse al lado de un árbol afuera de su casa, en Richardson, suburbio de Dallas, a eso de las 3 de la madrugada del sábado, de acuerdo con una orden de arresto. El hombre salió a buscarla unos 15 minutos después pero ella ya no estaba allí.

Las autoridades dicen que el padre no notificó a la policía que su hija estaba desaparecida sino hasta unas cinco horas después.

Dicen que el padre fue arrestado por cargos de abandono o poner en peligro a un menor. Él pagó una fianza el domingo. No se pudo hallar un número telefónico hábil a nombre de Matthews.

La policía reanudó el lunes la búsqueda de la niña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows