El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Niegan relación entre The Weeknd y Hadid

En agosto Hadid había decidido separarse debido a que se encontraban en lugares diferentes, tanto mental como físicamente.

The Weeknd acudió al festejo del cumpleaños 23 de Bella Hadid sólo como su amigo, no como su pareja. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid no son pareja de nuevo, de acuerdo con una fuente de People.

Los informes de que las celebridades habían retomado su relación surgieron luego de que al intérprete se le viera en la celebración del cumpleaños 23 de la ex angelita de Victoria’s Secret, en Nueva York, esta semana.

“(The Weeknd) Sólo asistió como amigo”, aseguró el informante.

Según People, el propio famoso realizó en sus historias de Instagram algunas publicaciones en la que se refirió a las especulaciones de su regreso con Hadid.

“Imagine obsesionarse con la relación de alguien de la que no sabe nada”, escribió el músico.

“Si no lo confirmo yo mismo, entonces ‘no está confirmado'”, se leyó en otro de los post, que en realidad fue una captura de pantalla de uno de sus antiguos tuits.

E! News reportó que en agosto The Weeknd y Hadid había decidido separarse debido a que se encontraban en lugares diferentes, tanto mental como físicamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows