El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Niegan que revisen celulares a mexicanos en Puentes Internacionales

En la frontera de Nuevo Laredo, con Laredo, Texas, los ciudadanos han estado cruzando de manera normal, sin incidentes

El alcalde negó que autoridades de aduana de Estados Unidos estén revisando los celulares de los mexicanos. / [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, negó que autoridades de aduana de Estados Unidos estén revisando los celulares de los mexicanos que cruzan por los puentes internacionales hacia aquel país, aclarando que lo único que les han confirmado es que con las deportaciones masivas solo enviarán a mexicanos y no de otros países.

“No hay tal cosa, inclusive para ser mas precisos le externaba (al Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo), la preocupación que en estas deportaciones masivas llegaran gente que no son mexicanos y que nos pueda generar una problemática, ya no solamente a las cuestiones de los sudamericanos y centroamericanos y también que puedan ser deportados algunos musulmanes o de otro país, eso es lo que me preocupa”, dijo.

Rivas reiteró que en el tema de inspección de celulares no existe, que en la frontera de Nuevo Laredo, con Laredo, Texas, los ciudadanos han estado cruzando de manera normal, sin incidentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows