El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Niegan amparo a esposa de Bronco

Entre los actos reclamados en el juicio estaban además de una posible orden de aprehensión, detención, citación, tormento mental y psicológico, y su ejecución.

Niegan a Adalina Teresa Dávalos Martínez la suspensión definitiva solicitada. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Juez Sexto de Distrito en Materia Penal en la entidad negó la suspensión definitiva a Adalina Dávalos, esposa del ex Gobernador Jaime Rodríguez, contra una posible orden de aprehensión, por lo que de haber un proceso penal en su contra podrían ir contra ella.

De acuerdo con la resolución del juicio 235/2022, el juzgador federal Rafael Rodrigo Cruz rechazó otorgar la protección de la justicia federal, alegando que no se conoce por ahora ningún proceso penal abierto en contra de la ex Primera Dama.

‘Se niega a Adalina Teresa Dávalos Martínez, la suspensión definitiva solicitada, contra los actos impugnados a las autoridades precisadas en el contexto de esta resolución’, se detalla en el resolutivo publicado hoy en el sitio del Consejo de la Judicatura Federal.

Entre los actos reclamados en el juicio estaban además de una posible orden de aprehensión, detención, citación, tormento mental y psicológico, y su ejecución.

La audiencia constitucional donde se discuta el fondo del amparo fue agendada por el juzgador para el 4 de mayo próximo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows