El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Niega Pattinson aparición de Guasón

Pattinson declaró que no hay posibilidad de que "El Payaso Príncipe del Crimen", figure en la nueva cinta.

Robert Pattinson aseguró que su personaje y el Guasón de Phoenix pertenecen a mundos diferentes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Pattinson, quien dará vida a Batman en la próxima entrega cinematográfica del justiciero de Ciudad Gótica, The Batman, confirmó que en la historia no aparecerá el Guasón que fue interpretado recientemente por el Joaquin Phoenix.

En entrevista para el portal Yahoo, Pattinson declaró que no hay posibilidad de que “El Payaso Príncipe del Crimen”, figure en la nueva cinta, ya que en palabras del actor, los hechos ocurren en mundos totalmente diferentes.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que se desmiente la participación del famoso acérrimo enemigo del Caballero de la Noche, pues el propio Todd Phillips, director de Guasón, explicó que su historia era independiente a cualquier cómic publicado que haya plasmado la rivalidad entre los personajes.

El jueves pasado, medios internacionales confirmaron la intervención del actor Paul Dano en la cinta protagonizada por Pattinson, pues dará vida a “El acertijo”, un villano obsesionado con los rompecabezas y juegos de palabras, y que siempre hace alarde de su superioridad intelectual.

Por lo anterior, la nueva producción de The Batman también contará con Zoe Kravitz en el papel de Gatúbela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows