El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Niega Azcárraga ultimatum a ‘Piojo’

“Miguel tiene contrato hasta julio, entonces nosotros no tenemos hasta ahora ningún problema”, dijo el dueño del América.

Emilio Azcárraga. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El dueño del América, Emilio Azcárraga, aseguró que no hay ningún ultimatum al entrenador Miguel Herrera, pero sí platicaron con él porque un DT no puede estar siendo expulsado.

“Nos ha ido muy bien, Miguel tiene contrato hasta julio, entonces nosotros no tenemos hasta ahora ningún problema. Yo creo que ese tipo de comentarios luego se hacen pues yo creo que maliciosamente para meter presión a la institución, pero nosotros estamos en lo que estamos, en la Liguilla y salir campeones.

“Obviamente que sí, ninguna tarjeta roja es válida y yo creo que menos inclusive de cualquier DT. En el juego pueden pasar muchas cosas, entradas, quisas dos amarillas, pero en el DT, pues evidentemente sí hubo una plática con Miguel de que eso tiene que cambiar y seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo”, declaró Azcárraga, quien estuvo en la Vuelta de Cuartos de Final de la Liga Femenil entre las Águilas y Chivas en Coapa, la cual ganaron las azulcremas 1-0.

El pasado 7 de noviembre, Herrera aseguró que no tuvo ultimatum tras la expulsión ante Santos, juego para el cual regresaba luego de pasar tres juegos sin poder estar en el banquillo por suspensión.

“No recibí ninguna llamada de nadie, ni siquiera de Santiago (Baños, directivo del América), la vez pasada recibí una sanción y se hizo pública, pero en esta ocasión nada y reitero trabajo para cumplir mis contratos para conseguir los objetivos que se me han trazado al final la decisión la tome el dueño del equipo o el presidente”, abundó.

Herrera recalcó que al final será decisión de la cúpula americanista si continúa o no al frente del equipo, pues incluso ni siquiera la obtención de un título le podría garantizar la continuidad.

“Tengo 6 meses de contrato, se donde estoy parado y las exigencias de este equipo, lo conozco perfectamente bien, tendré que seguir dando resultados, después la decisión no pasa por el técnico, aún dando un título no garantiza que siga acá, han salido técnicos que salen campeones y salen, depende de cómo estén a gusto con lo que estás haciendo”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows