El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Nicole Kidman anima a apoyar el gobierno de Trump

La actriz dijo a la cadena de noticias británica BBC que la llegada de Trump al poder es una realidad y que se debe aceptar

"Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente”, advierte la actriz. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Faltan pocos días para que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos y la industria del entretenimiento ha dejado conocer su opinión. La última en hablar del tema ha sido Nicole Kidman.

La actriz australiana, pero que también tiene la nacionalidad estadounidense, dijo a la cadena de noticias británica BBC que la llegada de Trump al poder es una realidad y que se debe aceptar. “Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país”, sentenció.

Las declaraciones de Nicole Kidman se producen en medio de la gira promocional que está haciendo para presentar la película Lion. La protagonista de Los otros también confesó que no le gusta hablar de política. “Soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago ni cuando se trata de Australia, ni de Estados Unidos”, añadió. Aunque aseguró que aceptó hacer un comentario del tema porque las elecciones ya terminaron. “Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente”, puntualizó.

Por otra parte, otras estrellas de la industria como Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali han prestado su voz para grabar I will survive (Sobreviviré), el himno contra el dolor, la pena y el abandono cantado por Gloria Gaynor y dedicado al nuevo presidente de EE UU, Donald Trump, que toma posesión de su cargo el día 20.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows