El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Nicolás Castillo desprecia ofertas millonarias de Rayados y América

El ofensivo sudamericano tiene ganas de seguir picando piedra en el futbol del Viejo Continente

Rayados y América pusieron varios millones en la mesa con el fin de contratar a Nicolás Castillo de cara al Clausura 2019. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados y América pusieron varios millones en la mesa con el fin de contratar a Nicolás Castillo de cara al Clausura 2019, jugador que ha tenido muy poca actividad con el Benfica a sólo registrar siete partidos jugados en lo que va de la temporada.

De acuerdo con el medio portugués A Bola, las Águilas lisboetas quieren buscarle acomodo al chileno, pues no está considerado por el técnico Rui Vitória de cara al cierre de temporada. Ante tal panorama, tanto regios como capitalinos pusieron 350 (16 millones de euros) y 230 millones de pesos (10.5 millones de euros), respectivamente, por sus servicios.

Sin embargo, el propio ariete andino, según el citado diario, despreció las ofertas pues su idea es seguir probando suerte en el balompié europeo, incluso se habló de que el cuadro español Huesca lo tendría en su radar sin que se llegara a confirmar nada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows