El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Nico Castillo al América

El delantero chileno de 25 años de edad procedente del Benfica, Nico Castillo, regresa al futbol mexicano para defender al América

Nico Castillo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Las Águilas del América anunciaron la contratación del atacante chileno Nico Castillo, quien regresa a la Liga MX procedente del Benfica de Portugal.

Por medio de redes sociales, el representante del futbolista confirmó la firma del chileno para convertirse en refuerzo estrella del América para el Clausura 2019.

Según información de medios deportivos portugueses, el América habría pagado al Benfica 10 millones de dólares por el traspaso.

El atacante chileno de 25 años de edad se encuentra viajando hacia la Ciudad de México para ser presentado en el cuadro azulcrema, de acuerdo al representante.

Nico Castillo llegó por primera vez al futbol mexicano en enero de 2017 con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde concretó 25 goles en 46 encuentros, para luego emigrar al Benfica de Portugal, donde tuvo escasa actividad a lo largo de los últimos meses.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows