El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Nicky Jam se divorcia de la modelo colombiana Angélica Cruz

Nicky Jam anunció su divorció con la modelo colombiana Angélica Cruz a menos de dos años de haber contraído nupcias

El cantante de música urbana fue quien solicitó el divorcio en Florida por motivos irreconciliables. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Nicky Jam anunció su divorció con la modelo colombiana Angélica Cruz a menos de dos años de haber contraído nupcias, así lo dio a conocer el programa ‘Suelta la Sopa’.

Según la emisión, el cantante de música urbana fue quien solicitó el divorcio en Florida por motivos irreconciliables, siendo el pasado 21 de agosto cuando obtuvo la disolución de su matrimonio.

De la misma manera, se reveló que la pareja llegó a un acuerdo de divorcio, mismo que fue más fácil gracias a que no tienen hijos. Por ahora se desconocen los detalles de la repartición de bienes.

Cabe señalar que Nicky y Angélica terminaron la relación que inició a través de Instagram, misma que llegó a su clímax el 24 de enero de 2017, cuando decidieron casarse en Miami.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows