El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Nicki Minaj se sincera; confirma su ruptura con Meek Mill

La cantante Nicki Minaj decidió hacer uso de sus redes sociales para compartir su nuevo estado civil y así confirmar su soltería

Mill y Minaj eran una de las parejas más famosas del hip-hop. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Nicki Minaj tuiteó el jueves que se ha separado de Meek Mill.

“Para confirmarlo, sí estoy soltera”, escribió en la red social, mientras que agregó que está enfocada en su trabajo y espera poder compartirlo pronto.

Mill y Minaj eran una de las parejas más famosas del hip-hop. Solían cantar juntos sobre los escenarios y se les podía ver en partidos de la NBA.

En 2015 Minaj fue testigo de Mill en una corte de Filadelfia para evitar que fuera encarcelado por violar su libertad condicional y prometió que haría que el músico se comportara bien. Un abogado defensor también dijo que la pareja pensaba seriamente en sus posibilidades de casarse.

Hasta ahora Mill no ha confirmado la separación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows