El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Nickelodeon confirma que Bob Esponja es homosexual

Bob Esponja se suma a la celebración del orgullo gay

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios años, Nickelodeon dio la noticia de que uno de sus personajes más icónicos es parte de la comunidad LGBT+, y es que los rumores de su sexualidad siempre estuvieron en duda, ya que desde el primer capítulo estrenado en 1999, Bob Esponja nunca tuvo una pareja sentimental, muchos decían que era porque no tenía la edad suficiente , mientras otros lo consideraban asexual.

A través de Twitter, la página oficial de Nickelodeon se unió a la celebración del orgullo gay y posteo un tweet en donde «Korra» (Avatar y La leyenda de Korra), “Schwoz Schwartz” de (Henry Danger) y el ciudadano de Fondo de Bikini forman parte de la comunidad.

«Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses», se lee en el tweet.

De forma inmediata los fans de Bob Esponja aplaudieron que después de tantos años por fin se revelara la sexualidad del personaje, en la imagen se puede observar a Bob Esponja con los colores de la bandera gay.

Los cibernautas comenzaron a llenar Twitter de imágenes de Bob, expresando que ya sabían sobre la sexualidad del personaje, solo faltaba la confirmación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows