El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano

El integrante de Backstreet Boys asegura que Aaron amenazó con matar a su esposa e hijo por nacer

A través de diversos mensajes en redes sociales indicó que tiene varios años de no verlo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Nick Carter, integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron, quien confesó su intención de dañar a su familia.

A través de sus redes sociales, el mayor de los hermanos Carter y su hermana Angel tomaron esa decisión tras una cuidadosa consideración y como medida de protección, ante el comportamiento “cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer.

“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más”, escribió Nick en sus redes sociales.

A su vez, Aaron reconoció que consideró la idea de hacer daño a su cuñada Lauren Kitt; sin embargo, se arrepintió y dijo que no desea afectar a nadie, especialmente a su familia.

A través de diversos mensajes en redes sociales indicó que tiene varios años de no verlo, a pesar de que en la Navidad pasada Nick compartió una foto con su familia, le deseó un feliz cumpleaños y le envió una felicitación por su decisión de luchar contra sus adicciones.

En días pasados, Aaron Carter reveló que padece múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, por lo que debe tomar varios medicamentos para mantener su salud mental estable; “esa es mi realidad y no tengo nada que esconder”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows