El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Ni el frío detuvo la cuarta edición del Trote Navideño “XmasRun 5 Kilómetros 2019”

Asistieron cerca de 350 corredores, esto a pesar del tremendo frío que hizo a temprana hora.

El pelotón salió desde el Parque Viveros para recorrer la Ruiz Cortínez, después se incorporaron a Paseo Colón hasta Río Panuco para de ahí retornar hacia el comentado punto de arranque.[Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-Una gran fiesta se vivió en la cuarta edición del Trote Navideño “XmasRun 5 Kilómetros 2019”, en donde asistieron cerca de 350 corredores, esto a pesar del tremendo frío que hizo a temprana hora.
Alrededor de las 8 de la mañana, el pelotón salió desde el Parque Viveros para recorrer la Ruiz Cortínez, después se incorporaron a Paseo Colón hasta Río Panuco para de ahí retornar hacia el comentado punto de arranque.
Tras el término del trote, se dio paso a la primera edición de la carrera de relevos mixtos 3 por 700, en donde los competidores cargaban un costal con regalos incluidos, en el que el equipo ganador fue el conformado por Alonso Alexis Araujo, Lizbeth Mondragón, y Miguel Ángel Ramos con un tiempo de 6 minutos y 43 segundos, y además fueron reconocidos con un premio económico de 900 pesos.
Mientras que el conjunto con el segundo sitio fue de José Solís, Elena Paniagua, y Ángel Salas con marca de 7:05 y se llevaron 600 pesos, y el tercer lugar fue de Luis Martínez, Karla Miranda, y Francisco Castillo con 7:29 y con un reconocimiento de 300 pesos.
Por otro lado, también se efectuó el tradicional concurso de disfraces navideños, en donde la triunfadora fue Gretel Vanessa Cárdenas, quien se fue vestida de Galletita de Jengibre y se llevó mil 500 pesos.
En tanto que el segundo fue de Carlos Alberto Felizardo como Santa Claus y se llevó 800 pesos, y el tercer puesto fue de José Carlos Sánchez, quien se vistió como Olaf de la película animada “Frozen” y se gano 500 pesos.
Una vez realizada estas actividades se efectuó la entrega oficial del material deportivo, que incluye shorts, tenis, y playeras, a 33 niños pertenecientes a la Escuela Primaria Niños Héroes y además se les entregaron bolsitas de dulces.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows