El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 10105

    Muertes: 194

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56

    Nuevo Laredo: 8

    Laredo, Texas: 163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

NFL suspende 4 partidos a Al Woods de los Seahawks

La NFL suspendió cuatro partidos a Al Woods por violar la política de la liga contra el uso de sustancias que aumentan el rendimiento.

Fue titular en cinco de 14 partidos y aumentó su tiempo de juego en forma importante a 50% de snaps defensivos en siete encuentros. [AP]
AP

EU.-  La NFL suspendió cuatro partidos a Al Woods, defensive tackle de los Seahawks de Seattle, por violar la política de la liga contra el uso de sustancias que aumentan el rendimiento.

Woods es el segundo jugador de Seattle sancionado esta semana. El wide receiver Josh Gordon fue suspendido el lunes indefinidamente por violar las políticas contra el uso de “sustancias adictivas” y las que aumentan el rendimiento.

Woods se perderá los últimos dos partidos de la temporada regular —el primero el domingo contra Arizona— y al menos dos posibles encuentros de postemporada.

El jugador podría estar de regreso para disputar el campeonato de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC por sus siglas en inglés) o el Super Bowl si Seattle llega hasta esas instancias, dependiendo de la siembra que toque a los Seahawks en los playoffs.

“Ha sido un gran chico en el programa. Adoramos lo que ha hecho”, afirmó el entrenador Pete Carroll.

Woods ha sido un elemento importante en la línea defensiva de Seattle.

Fue titular en cinco de 14 partidos y aumentó su tiempo de juego en forma importante a 50% de snaps defensivos en siete encuentros. Woods se desempeñaba principalmente como atajador de corredores y acumulaba 32 tacleadas, una captura de quarterback y dos pérdidas forzadas de balón al rival.

Su ausencia podría no sentirse mucho esta semana en el partido contra los Cardinals pero podría pesar bastante en el partido contra los 49ers de San Francisco en la Semana 17.

Woods juega su 10ma campaña y primera con los Seahawks.

Carroll dijo que los Seahawks sustituirán a Woods en el plantel con el novato no seleccionado Brian Mone, quien forma parte del equipo de práctica. Mone formó parte del plantel activo las tres primeras semanas pero después fue dejado libre y reintegrado en el equipo de prácticas de los Seahawks.

“Es rudo. Aprovecha su físico. Tiene gran potencia para perseguir el balón siendo un jugador de gran físico… Animaría a los jugadores si tuviera la oportunidad de ayudarnos en este momento”, dijo Carroll.

Además de Woods, los Seahawks podrían no contar con el defensive end Jadeveon Clowney en el duelo contra los Cardinals.

Clowney estuvo inactivo la semana pasada por enfermedad y no participó en las prácticas de esta semana por lesión.

Carroll descartó contratiempos y afirmó que Clowney se ha mantenido activo.

“Tenemos que ver si puede sorprendernos y estar listo para los próximos dos días. No obtuvimos mucho de él porque su práctica fue sensata”, declaró Carroll. “Un alargue es un problema. Seguía sin estar apto en la semana. Esperamos darle días de reposo para ver si le ayuda con vistas al día del partido”.

Carroll dijo que el defensive end Ziggy Ansah regresará a la acción después de estar inactivo dos partidos por una lesión en un hombro.

No se prevé que el safety Quandre Diggs juegue debido a un esguince en la parte superior del tobillo. Sólo hasta el día del partido se anunciará si el linebacker Mychal Kendricks y el cornerback Shaquill Griffin, ambos con lesiones en las corvas, saldrán a la cancha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows