El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 281

New Era abre puertas a la comunidad

La compañía New Era, inauguró formalmente su primera tienda en esta ciudad

Se busca acercar al público neolaredense la gama de productos oficiales del equipo de béisbol local. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes, la compañía New Era, reconocida a nivel mundial por la fabricación de gorras y jerseys deportivos, en conjunto con Tecolotes de los Dos Laredos, inauguró formalmente su primera tienda en esta ciudad, con la que busca acercar al público neolaredense la gama de productos oficiales del equipo de béisbol local.

A este evento se dieron cita Chara Mansur, presidente y director general de Tecolotes, Enrique Rivas, presidente municipal de Nuevo Laredo, y Christian Kauffmann, retail coordinator de New Era; además de cuerpo técnico, jugadores y aficionados de la novena emplumada.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de lanzar por New Era y Tecolotes esta nueva tienda. Esperamos que sea un gran éxito, que estamos seguros que así va a ser”, expresó Kauffmann en la ceremonia de apertura del mencionado local.

Por su parte, el alcalde Enrique Rivas, enfatizó: “Este momento es histórico, aperturando una tienda que va a estar poniendo a disposición de los aficionados y las familias de Nuevo Laredo a nuestro equipo Tecolotes de los Dos Laredos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows