El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Nevada ‘congela’ autopista en Baja California

La autopista de Tecate a La Rumorosa fue cerrada desde ayer debido a la nevada que cayó por las bajas temperaturas.

La nevada obligó al cierre de la autopista. [Agencias]
Agencias

BAJA CALIFORNIA.-Una nevada que cayó en los poblados de La Rumorosa, El Cóndor y en la zona montañosa de Baja California generó que la autopista a Tecate fuera cerrada.

El director estatal de Protección Civil, Antonio Rosquillas, informó que el periodo de nevada no volverá de acuerdo al pronóstico meteorológico y reportó que las temperaturas descendieron hasta los menos 10 grados.

“Es indistinta la cantidad de la caída de nieve que generó bajas temperaturas en el caso de Tecate a cero grados, mientras que en la Laguna Hanson disminuyó a menos 3 grados y en la Sierra de San Pedro Mártir a menos 10”, detalló.

La autopista de Tecate a La Rumorosa, utilizada principalmente para el transporte de carga, fue cerrada desde ayer, lo que generó que estén detenidas decenas de tráileres y tractocamiones.

“En Tijuana sólo cayó aguanieve en algunas zonas y generó temperaturas de hasta 3 grados”, comentó el Director de Protección Civil Municipal, José Rito Portugal.

A consecuencia de la caída de nieve, cientos de familias acudieron a Tecate para ver la ciudad pintada de blanco.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows