El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Nets rompen mala racha sin Irving

El equipo de Brooklyn se impuso por 117-111 a los Toros de Chicago y se sobrepuso a la ausencia de su jugador estrella.

Los Nets terminaron con una mala inercia de tres partidos sin ganar. [Agencias]
AP

CHICAGO.- Spencer Dinwiddie rubricó 24 puntos y los Nets de Brooklyn derrotaron el sábado 117-111 a los Toros de Chicago pese a la ausencia de su astro Kyrie Irving.

Irving amaneció el sábado como sexto en la NBA con 28,5 puntos por partido, pero fue descartado por una dolencia en el hombro derecho. Brooklyn supo solventar su baja con la respuesta de Dinwiddie al jugar de titular.

Zach LaVine anotó 36 puntos, pero Chicago tuvo una efectividad 35,2% en tiros de campo y de 23,1% en triples. También acumularon 20 pérdidas de balón.

Joe Harris añadió 22 puntos con ocho asistencias para Brooklyn, que rompió una racha de tres derrotas. Los Nets también echaron de menos a Caris LeVert, quien se recuperar tras ser operado en el pulgar derecho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows