El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Netflix revive al personaje más ‘darks’ de Internet

Elvira Darks promocionó la nueva producción alemana titulada "Dark".

Elvira nos dejó muy claro desde entonces que no cualquiera puede ser darks.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Elvira Darks es un entrañable personaje que apareció por ahí del 2011 y que se convirtió rápidamente en uno de los primeros fenómenos virales de internet, aunque también es conocida como Verónica Rodríguez de la Luz del Topo.

Todo aquél que haya tenido acceso a la web desde aquél año la recordará con cariño, y por supuesto que sacará una que otra carcajada con sólo pensar en su voz y maquillaje, elementos simples con los que se mofó de los «darks».

Elvira nos dejó muy claro desde entonces que no cualquiera puede ser darks, pues para lograrlo «tienes que desaparecer y aparecer en otra época», como lo hizo ella al promocionar la nueva serie alemana de Netflix que le hace honor a su nombre. «Si tú no has visto ‘Dark’ no eres auténticamente darks».

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows