El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Netflix invierte en campaña para que ‘Roma’ gane el Óscar

El gigante de servicios de streaming podría dar el campanazo este fin de semana, en la entrega de los Premios de la Academia

Los datos fueron revelados por competidores de Netflix en entrevista con el portal especializado “The Wrap”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix le apostó “en grande” a ‘Roma’, la obra de Alfonso Cuarón, misma que podría convertirse en la primera cinta con estreno en cines y en la plataforma en ganar el Óscar.

Entre 25 y 30 millones de dólares (aproximadamente 500 millones de pesos) es lo que habría invertido de empresa en la campaña para promover la cinta en blanco y negro.

Se trata de una cantidad que casi duplica el presupuesto de la cinta, la más grande campaña de promoción para una cinta en lengua extranjera y posiblemente para una cinta que contiende por el premio a la mejor película

Los datos fueron revelados por competidores de Netflix en entrevista con el portal especializado “The Wrap”.

En algo coinciden los cineastas y productores entrevistados por el portal: si Netflix no logra llevarse los premios con ‘Roma’, en su opinión, no lo harán nunca.

El triunfo de Cuarón y Netflix, en caso de darse, significaría un completo cambio en el paradigma del cine, mismo que ocurrió de forma acelerada apenas en el transcurso de esta década.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows