El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Netanyahu y Rivlin aplauden a Trump por retirarse del acuerdo nuclear con Irán

Tanto el Primer Ministro de Israel. Benjamín Netanyahu, como su Presidente, Reuven Rivlin celebraron la decisión del Presidente Trump de retirarse del acuerdo nuclear con Irán.

Netanyahu y Rivlin.[Agencias]
Agencias

IRÁN.-El primer ministro Benjamin Netanyahu respondió a Trump en inglés y en vivo, a través de la televisión:

“Israel apoya plenamente la audaz decisión de hoy del presidente Trump de rechazar el desastroso acuerdo nuclear con el régimen terrorista en Teherán”.

Israel se opuso al acuerdo “desde el principio” porque “allana el camino de Irán a todo un arsenal de bombas nucleares”.

La eliminación de sanciones “ya ha producido resultados desastrosos”.

“El acuerdo no alejó la guerra, sino la acercó. El tratado no redujo la agresión de Irán, sino que la incrementó dramáticamente “, dijo Netanyahu.

A su vez, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, declaró: el anuncio de Trump hace que el mundo libre sea más seguro

“La decisión tomada por el Presidente de los Estados Unidos constituye un paso importante y significativo para garantizar la seguridad del Estado de Israel, la seguridad de la región y la seguridad de todo el mundo libre.

“Además de la amenaza nuclear, por un momento, no olvidemos la carrera armamentista que Irán está llevando a cabo en nuestras fronteras; seguimos los desarrollos de cerca y responsablemente para proteger la seguridad de nuestros ciudadanos.

“La amenaza de la consolidación iraní no es sólo una amenaza para el Estado de Israel, y por lo tanto la presión internacional es necesaria en la lucha contra este peligro”.

 

Fuente: EnlaceJudio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows