El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Nereo luchará por el bienestar social

Propone la creación del Fondo e Impulso Económico para la Frontera Norte

Nereo Villarreal Ibarra, aparte de promover más leyes que promuevan el bienestar social. [ Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La creación del Fondo e Impulso Económico para la Frontera Norte, es una de las propuestas del candidato a diputado local por el Movimiento Ciudadano (MC), Nereo Villarreal Ibarra, aparte de promover más leyes que promuevan el bienestar social.

En entrevista el abanderado por el Distrito 1 dijo que durante los recorridos que ha realizado en lo que va de la presente campañas, por las colonias del poniente de la ciudad, ha notado necesidades, por lo que es necesario crear más leyes que ayuden a erradicar esa situación.

“La gente de esos sectores requiere de más ayuda, como también de más oportunidades, y por eso voy a trabajar”, dijo el mencionado.

Indicó que por eso mismo tiene proyectado promover el Fondo e Impulso Económico para la Frontera Norte, de tal forma que se puedan generar más empleos y mejores oportunidades laborales en todos los sentidos.

En este aspecto Nereo Villarreal hizo saber que en su momento laboró como asesor legal de la Comisión de Asuntos Fronterizos en la Cámara de Diputados, y por lo tanto sabe cómo trabajar para impulsar proyectos que se conviertan en leyes de beneficio para la comunidad.

“Como frontera tenemos muchas desventajas, hay un gran flujo de población flotante, y por lo tanto es necesario la creación de este fondo para impulsar mejores cosas para la sociedad en general”, puntualizó el candidato del MC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows