El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Neolaredenses viajan a San Luis

Han sido convocados para participar en el ballet de la obra “Carmina Burana”

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la recuperación de José Miramontes Zapata, maestro fundador de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, quien se encuentra grave de salud. [Elkin Tuexi/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro bailarines de Nuevo Laredo, tres niñas y un varón, han sido convocados para participar en el ballet de la obra “Carmina Burana”, que se presentará este domingo en San Luis Potosí.

Los convocados son Alejandra Lara Beas, Heidi Guadalupe Zavala, Samantha Martínez Pedroza y José Carlos Navarro Rivera, quienes bajo la batuta de American Ballet se presentarán en el Teatro La Paz.

Más de 25 bailarines del American Ballet Company también se integrarán a esta espectacular presentación benéfica, cuyo director concertador será el maestro Julio de Santiago, actual Director Artístico de la Camerata de San Luis y de la Orquesta de la Escuela de Iniciación Musical Julián Carrillo.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la recuperación de José Miramontes Zapata, maestro fundador de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, quien se encuentra grave de salud.

Más de 180 artistas intervendrán en este espectáculo que conjuga música, voz y ballet en vivo, elementos que lo convierten en un evento excepcional pocas veces visto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows