El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Neolaredenses van rumbo al Nacional de Boliche

Los bolichistas participarán en el torneo que se celebrará en Aguascalientes

Los jugadores representarán a Tamaulipas en el prestigioso torneo. / [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un total de 8 jugadores de Nuevo Laredo integrarán la Selección de Tamaulipas para el Torneo Nacional de Boliche de Tercera Fuerza, el cual tendrá lugar del 15 al 22 de julio en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

La neolaredense Marvel Cienfuegos, quien en recientes días fue nombrada como directora técnica nacional de la Federación Mexicana de Boliche y quien continuará desempañándose como la titular de la Asociación de Boliche en Tamaulipas y además es consejera técnica de la comentada federación, manifestó que dicho equipo va muy bien preparado para este certamen.

“Llevamos excelentes jugadores que cuentan con una amplia experiencia en este deporte, en donde el objetivo es traernos medallas y por supuesto el campeonato del certamen, en el que en caso de lograr estas metas podrán estar con el combinado mexicano en las Vegas, Nevada” dijo, Cienfuegos.

Asimismo entre los neolaredenses que estarán enfundándose en el uniforme de Tamaulipas son Mario Barrera, Marco Cienfuegos, Gerardo Rodríguez, Héctor Lozano, Alfonso Medina, Alejandro Sánchez, Miguel Serrato y Roberto Mendoza.

Indicó Cienfuegos que en este nacional también estarán participando las delegaciones de la Ciudad de México, Puebla, Yucatán, Durango, Jalisco, así como los anfitriones de Aguascalientes, entre otros.

NOMBRAMIENTO COMO DIRECTORA TECNICA

Por otro lado, la misma Marvel habló de su sentir sobre la nueva encomienda que tendrá dentro de la Federación Mexicana Boliche, en donde el principal propósito es continuar apoyando a esta disciplina en su máxima expresión.

“Estoy muy contenta y agradecida por este nombramiento, en el que seguiremos trabajando desde esta trinchera por el bien de este deporte, en donde recientemente la selección mayor arraso en todo dentro del evento del Concecabol, el cual era clasificatorio para Barranquilla, Colombia 2018, y dicho cuadro esta dirigido por Julio Cesar Blancas”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows