El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Neolaredenses se cuelgan las preseas en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural

Las disciplinas en las que participó la delegación fronteriza fueron basquetbol varonil, futbol femenil, fútbol siete varonil, béisbol varonil, así como en taekwondo, atletismo y ajedrez

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres medallas de oro y dos bronce fue el saldo que obtuvo el grupo de atletas de la Universidad Tecnológica (UT) de Nuevo Laredo en el pasado Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidad Tecnológicas en su edición 21.

Celebrado en la ciudad de Morelia, Michoacán, las disciplinas en las que participó la delegación fronteriza fueron basquetbol varonil, futbol femenil, fútbol siete varonil, béisbol varonil, así como en taekwondo, atletismo y ajedrez.

CUADRO DE HONOR

Tras intensas pruebas, los neolaredenses que tuvieron la fortuna de colgarse algún metal alrededor de su cuello fueron Leyra Yoselin Torres, con oro en impulso de bala, esto con un lanzamiento de 9 metros.

De hecho la joven Leyra ya sabe lo que es subirse a un podium, en donde en el 2015 obtuvo en Cuernavaca oro en Jabalina con una distancia de 23 metros, en tanto que en 2016 se llevo la de bronce en la misma prueba, esto en Saltillo.

Continuando con esta lista de ganadores, se encuentra Erika Trejo con oro en taekwondo al igual que Valeria Vargas con un bronce, demostrando ambas gran jerarquía a la hora buena.

Mientras que también se encuentra en este cuadro de honor Ángel Ibarra con oro, y con dicho evento cumple su ciclo de competencias, ya que este año termina su carrera de ingeniero industrial, en donde en su paso como atleta de la UT de Nuevo Laredo, obtuvo oro en 2014, otro oro en 2015, y en 2016 plata.

Y para cerrar esta lista es el joven Gerardo Gregorio Jimenez, igualmente en taekwondo con bronce, convirtiéndose en esta su primera participación a nivel nacional.

RESTO DE LOS PARTICIPANTES

Por otro lado, en lo que respecta a los demás participantes del equipo neolaredense, el cuadro femenil de futbol llegó hasta la etapa de semifinales, en donde además perdió el duelo por el tercer puesto, en tanto que beisbol, baloncesto, y futbol siete no pudieron calificar a dicha instancia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows