El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Neolaredenses disfrutan de mejor clima

Mejoran las temperaturas en la región de Nuevo Laredo, en los últimos tres días se registran temperaturas debajo de 40 grados centígrados

Mejoran las temperaturas en la región. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mejoran las temperaturas en la región de Nuevo Laredo, en los últimos tres días se registran temperaturas debajo de 40 grados centígrados.

El domingo anterior se registraron 35 grados centígrados, el lunes 36 y martes 37, con cielos nublados, que aunque originan una sensación mayor, lo cierto es que ha disminuido, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA),.

“En lo que se refiere a las lluvias hasta el momento se tienen registrados en todo el año 162 milímetros, cantidad muy por debajo de la media anual, aunque estamos en septiembre cuando regularmente se presentan lluvias intensas que productores de ganado y quienes se dedican a la siembra esperan”, añadió.

Solo han caído 24 milímetros de lluvia en septiembre, y esperan lluvias que recarguen presas y represas, comentó.

Los los niveles en las presas, se mantienen en 50 por ciento de su capacidad, de La Amistad y la Falcón con 23%, cantidad de agua que garantiza solamente el consumo humano.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows