El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Neolaredenses disfrutan atractivos de la ciudad

Aprovechan los espacios de esparcimiento con los que cuenta esta frontera, como son los parques, el patinadero, albercas, zoológico y acuario

Las albercas mantienen un precio de 30 pesos por personas. [Archivo/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin importar lo fuerte que pueda estar el sol, familias de neolaredenses que no pudieron salir de la ciudad en el periodo vacacional, aprovechan los espacios de esparcimiento con los que cuenta esta frontera, como son los parques, el patinadero, albercas, zoológico y acuario.

En cuanto a las albercas diariamente se concentran un promedio de 100 personas, las que comienzan a llegar desde el medio día, cuando el sol esta aun muy fuerte, sin importarles este detalle ya que combaten el calor con el fresco del agua.

Las albercas mantienen un precio de 30 pesos por personas, niños de cuatro años en adelante pagan entrada completa, y podrán permanecer todo el día con el mismo boleto, ya que el horario de cierre es hasta las 7 de la noche, hasta los domingos.

El acuario ha registrado desde iniciado el periodo vacacional un incremento del 80%, atendiéndose un promedio de 900 a 1000 personas por semana, considerándose la temporada de vacaciones, como la más alta en cuanto a visitas.

“Contamos con la promoción de la tarjeta “Mas por Ti” que da el municipio, con la que se aplica el 2×1, estamos en un horario de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde, de martes a domingo, ya que los lunes hacemos mantenimiento, la entrada incluye recorrido, una explicación sobre las especies, y el permiso de tomar fotos, recalcando que no se puede usar el flash”, mencionó Adriana Parra Jefa del Acuario Municipal.

Los parques comienzan a llenarse de gente y bullicio, entrada la tarde donde familias completas disfrutan de hacer una carne azada, los niños montar los ponis, y disfrutar de algún jugo por todas las instalaciones del mismo.

Otros sin importar los riesgos y las recomendaciones del Protección Civil y Bomberos, siguen llevando a sus familias a refrescarse en las márgenes del río bravo, donde es común ver vehículos desde el medio día, a la orilla del río y familias remojándose para mitigar el calor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows