El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Neolaredenses desaprueban a federación y sus políticas

Con bocinazos, matracas y algunos gritos manifestaban su descontento por el actual gobierno de México

La caravana estuvo compuesta, por cuando menos, 60 unidades. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de conductores, ayer sábado se manifestaron por las principales calles de la ciudad, pidiendo con pancartas la salida de AMLO del gobierno de México.

Iniciando en el crucero de 16 de Septiembre y Reforma, los conductores de estos vehículos iniciaron su recorrido sobre Reforma y dirigiéndose hacia el norte hasta alcanzar Paseo Colón y continuar por la avenida López de Lara, siempre marchando hacia el norte.

Bocinazos, matracas y algunos gritos con los cuales manifestaban su descontento por el actual gobierno de México, acompañados de los letreros pegados a los vidrios donde se podía leer que pertenecen a la agrupación denominada Frente Nacional Anti AMLO, (FRENAA).

En los letreros podían leerse consignas como: “Ya dimite López”, “Fuera el socialismo”, “queremos trabajo”, “No nos quites nuestras afores”, que durante la manifestación se pudo observar que personas de a pie, solamente observaban la marcha, mientras que otros automovilistas respondía con el claxon de sus vehículos.

La caravana estuvo compuesta, por cuando menos, 60 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows