El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Neolaredenses aplauden a ‘Roma’

La película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón fue proyectada por segunda ocasión este jueves ante decenas de espectadores en la Casa de la Cultura

Luego de dos horas del filme los espectadores se mostraron muy complacidos con esta película. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La película “Roma”, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón que logró 10 nominaciones a los premios Oscar, fue proyectada por segunda ocasión este jueves ante decenas de espectadores en la sala de juntas de la Casa de la Cultura, quienes se mostraron muy satisfechos con esta película.

En punto de las 6 de la tarde, las personas se dieron cita para presenciar el más reciente filme dirigido por este director mexicano, que además del premio en la categoría de Mejor Cinta Extranjera, “Roma” fue considerada en la categoría principal: Mejor Película.

Luego de dos horas del filme los espectadores se mostraron muy complacidos con esta película, la cual consideraron como muy interesante, ya que manejan diferentes temas relacionados con la familia, discriminación, separación, humildad, entre otros.

“Me pareció muy interesante la película, está muy buena, me da mucho gusto que haya sido nominada para los premios Oscar, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados ver, me gustó que trata diferentes temas, si la recomiendo”, dijo Wendy Maldonado, una de las espectadoras que acudieron a ver la trama.

Por su parte, Ricarda Cano comentó que la película es muy interesante, pues muestra la realidad que viven muchas familias.

“Creo que es una buena película, me gustaron los diferentes aspectos que manejaron, la época, está muy interesante y pues pasan la realidad que viven muchas familias como la separación, la vida doméstica, la familia, si me gusto”, expresó.

Socorro Chapa, otra de las asistentes comentó que es una buena película y es un orgullo que un cineasta mexicano haya ganado 10 nominaciones al Oscar.

“La película está interesante, yo vine a verla porque me llamó la atención que ganará tantas nominaciones, trata temas muy interesantes, me gustó el amor que la empleada le tenía a la familia e incluso arriesgo su vida, pero si hay que ponerle mucha atención, recomiendo a la personas que la vean”, manifestó.

Esta película es una versión semi biográfica de la infancia de Cuarón en la colonia Roma, de Ciudad de México, y narra la vida de una familia de clase media y su trabajadora doméstica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows