El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Neolaredense va por el oro en la Universiada Mundial

La futbolista Carolina Zepeda se encuentra concentrándose con la selección mexicana femenil

La sede será en el país de China Tapei, en donde la fronteriza junto el combinado azteca buscarán dar el máximo en esta competencia que presenta a lo mejor del orbe. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la meta fija de hacer algo trascendental, la futbolista neolaredense Carolina Zepeda se encuentra concentrándose con la selección mexicana femenil, la cual estará viendo acción en la edición número 29 de la Universiada Mundial de Verano 2017.

La sede será en el país de China Tapei, en donde la fronteriza junto el combinado azteca buscarán dar el máximo en esta competencia que presenta a lo mejor del orbe.

“El único objetivo que tenemos en nuestra mente es traernos el oro y que la gente comience a ver a México como la gran potencia que es, iremos a China Tapei a que compitan contra nosotros, así que vamos más que preparadas para este importante reto”, mencionó, Zepeda.

El primer rival de la escuadra femenil será ante su similar de Irlanda, el próximo viernes 18 de agosto, en el que lucharán por iniciar con el derecho en esta durísima prueba.

Cabe mencionar que para Zepeda estará será su segunda Universiada en su carrera, en donde el segundo compromiso para las aztecas será ante el combinado de Canadá.

VIENE DE GANAR CON LAS BORREGAS EL NACIONAL

Por su parte, en pasados meses, la joven atleta conquisto junto con las Borregas del Tecnológico de Monterrey el Campeonato Universitario Telmex Conadeip al vencer en la gran final a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) por 3 goles 1, siendo además este el último trofeo que disputo vistiendo los colores de tal casa de estudios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows