El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Neolaredense Sergio Pérez estará con el Trí

El jardinero neolaredense Sergio Pérez estará enfundándose en el uniforme de la Selección de Mexicana de Béisbol

El fronterizo de 29 años de edad estará buscando junto con el combinado azteca en Sao Paolo. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El jardinero neolaredense Sergio Pérez estará enfundándose en el uniforme de la Selección de Mexicana de Béisbol, la cual participará en el torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El fronterizo de 29 años de edad estará buscando junto con el combinado azteca en Sao Paolo, Brasil ser uno de los cuatro equipos con boleto en mano a tierras peruanos, en donde su primer partido será contra la escuadra de Republica Dominicana, el miércoles 29 de enero.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de vestir los colores de mi país y bueno esta será mi segunda ocasión, en donde la primera fue a mis 18 años e igualmente fue un panamericano para buscar el pase al mundial”, comentó Pérez.

Indicó además el jugador de los Pericos de Puebla que estará reportando con el equipo mexicano entre el lunes o martes de esta semana, ya que al momento se encuentra jugando dentro de la Liga Veracruzana.

“De hecho jugaremos la final este fin de semana para definir al campeón del torneo y bueno una vez terminado mi compromiso estará reportándome”, apuntó.

Cabe mencionar que el conjunto mexicano se encuentra dentro del grupo “A” de dicho evento clasificatorio, en donde también esta la misma Republica Dominicana, Brasil, y Nicaragua, mientras que en el sector “B” están Canadá, Venezuela, Ecuador y Panamá.

“Tenemos un equipo combinado con experiencia y juventud, en donde la meta final es llegar a los panamericanos y tenemos las armas necesarias para conseguirlo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows