El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Neolaredense crea shampoo que llega hasta Nueva York

Sergio Eduardo Domínguez es dueño de “Las Cazuelas de mi abuela"

Enrique Valenzuela es creador del shampoo, tratamiento y loción capilar. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de apoyar a quienes buscan emprender su propio negocio, la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, dio arranque al Subprograma Fomento al Autoempleo en esta ciudad.

Decenas de personas con iniciativas propias, desde cocina, corte y confección, repostería, carpintería, entre otros, se concentraron en la sala principal del Centro Cívico de Nuevo Laredo para recibir asesoría.

Tal es el caso de Enrique Valenzuela, creador del shampoo, tratamiento y loción capilar “Macaró”, uno de los emprendedores quien fue apoyado por este programa hace 15 años.

“Esta ya es una marca registrada, poco a poco he ido sacando más productos, yo soy estilista profesional y mis clientes siempre buscaban productos para la calvicie o resequedad por eso se me ocurrió hacer este shampoo, la gente puede encontrar mis productos en privada 5 de mayo #2040 en la colonia Campestre”, aseguró.

Comentó que sus productos los ha distribuido en Nueva York, Virginia, Carolina del Norte, San Antonio y Dallas, así como a diversas ciudades de México.

“La gente queda encantada con el producto y no lo dejan de usar e incluso la esposa del gobernador de Tamaulipas siempre adquiere mi shampoo, afortunadamente mi producto ya se está vendiendo en la tienda Hecho en Tam que se encuentra en ciudad Victoria y donde venden artículos de puros productores tamaulipecos”, indicó.

Otro de los emprendedores es Sergio Eduardo Domínguez Carrillo quien desde hace un año y medio abrió su negocio “Las Cazuelas de mi abuela”, gracias al programa de Autoempleo que les brindó un refrigerador y estufa industrial.

“Gracias Dios nos ha ido muy bien en este proyecto que iniciamos mi mamá y yo, además estamos generando alrededor de cuatro empleos, afortunadamente nuestro negocio está siendo sustentable”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows