El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Negocios apoyan ‘Café Pendiente’

Tortas Sport que se encuentra en Paseo Reforma, está en la lista

Uno de los negocios que participan en esta iniciativa, es Tortas Sport que se encuentra en Paseo Reforma, donde comensales dejan pagado un platillo. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de invitar a realizar una acción solidaria, sin fines de lucro, basada en la confianza, algunas cafeterías y restaurantes de esta frontera participan en la iniciativa social “Café Pendiente”.

Este programa consiste en pagar anticipadamente un café o platillo para cuando alguien necesitado llegue, se lo entregan completamente gratis.

Esta iniciativa social se aplica en cualquier local donde sirvan alimentos y que tengan lo de “Café Pendiente” o que tenga un pizarrón con los cafés pendientes apuntados.

Uno de los negocios que participan en esta iniciativa, es Tortas Sport que se encuentra en Paseo Reforma, donde comensales dejan pagado un platillo, para donarlo a las personas que realmente requieren de un alimento. “Hay personas de buen corazón que apoyan este programa, nos dejan pagado un platillo y nosotros se lo damos a quien lo necesita, la mayoría son indigentes o migrantes que acuden a pedir comida, esperamos que las persona nos ayuden, para que otros restaurantes se unan”, comentó uno de los empleados.

Destacó que esta es una manera sencilla de ayudar, por ello, invitan a los consumidores que sí vas a tomar un café o a comer, a que paguen algo más y déjalo pendiente.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows