El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Negocio se salva de incendio

El negocio estuvo a punto de quemarse por que una hielera habilitada como ahumador de carne se quedó con madera encendida

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Por un descuido un negocio, que está a días de abrir sus puertas, estuvo a punto de quemarse, cuando una hielera habilitada como ahumador de carne, se quedó con madera encendida.

El jueves por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Lincoln y Justo Sierra, salía humo de una negociación.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que del interior de una bodega, salía una intensa humareda.

Rápidamente, los Bomberos procedieron a entrar, forzando una puerta, observando que una hielera de grandes dimensiones, era de donde salía el humo.

La hielera había sido acondicionada como ahumador de carne y las personas que lo había usado, dejaron en su interior madera encendida, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.

Todo fue controlado por los Bomberos, quienes evitaron que el negocio, que apenas va a abrir sus puertas, fuera pasto de las llamas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows