El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Negociación con EU fue pésima: PAN

La dirigencia del PAN afirmó que la Casa Blanca "ya le tomó la medida" al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marko Cortés, dirigente del PAN. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras sostener que la negociación que evitó que los Estados Unidos impusiera aranceles a las exportaciones mexicanas fue “pésima”, la dirigencia del PAN afirmó que la Casa Blanca “ya le tomó la medida” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos están sometiendo. A López Obrador ya le tomaron la medida y eso es muy peligroso para el interés de todos los mexicanos”, advirtió el dirigente Marko Cortés.

“Es una pésima negociación porque México cedió en absolutamente todo: se lastimó la soberanía y la dignidad del País porque simple y llanamente aceptamos las condiciones que estaban pidiendo y porque no basta que nos digan ahora que en 45 días se volverá a revisar”, añadió.

El político michoacano afirmó que el Gobierno y la Cancillería están obligados a comunicar a la opinión pública qué fue lo que se acordó con la delegación estadounidense.

“Es absolutamente inaceptable que nos estemos enterando por el Presidente de otro país que el acuerdo incluye otras cláusulas y que poco a poco nos vamos a dar cuenta y que hasta algunas de ellas tendrán que pasar por el Poder Legislativo”, sostuvo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows